El Encuentro del Amor

¿Qué es el amor? ¿Por qué hay gente que se pasa la vida buscando pareja sin encontrarla? ¿Se pueden vivir las relaciones sin sufrimiento?

El camino hacia una relación auténtica

En este curso vas a aprender a vivir el amor desde otro lugar: desde la conexión íntima contigo, estando en contacto con tu profundidad.

Porque solo desde el fondo se produce una apertura y una disposición que van a permitir que se de un encuentro real. Porque el amor no se busca, se encuentra.

El Amor real, es un SÍ a la vida, una vivencia interna que ya está en ti y puedes vivirla con o sin pareja. Solo tienes que conectar con esa resonancia interior y aprender a vivirla sin que dependa de unos requisitos ni de una forma concreta. 

También aprenderás a abrir tu afectividad y ponerla en todo lo que hagas porque, cuando estamos abiertos a dar, se producen los encuentros.

Y si ya tienes pareja, este curso te acompañará en cualquiera de las fases en las que te encuentres para consolidar tu unión con el otro y vivir vuestro amor con consciencia y plenitud, desde la profundidad, la libertad, la autenticidad, y desde la no dependencia. Entenderás como el ego muchas veces se interpone entre vosotros y te dará las herramientas para poder trascenderlo.

¿CUÁNDO? 

Sesiones de Zoom en directo (siempre en jueves de 19 a 21h)
2 noviembre
9 de noviembre
16 de noviembre
23 de noviembre
30 de noviembre

Apúntate ahora y empieza un camino de trascendencia a través del Amor