Curso Online: El nuevo paradigma laboral. 5 fases para pasar del trabajo a la vocación

La situación que estamos viviendo, está produciendo muchos cambios en diversos ámbitos, y uno de los más afectados es el laboral.

Estos cambios nos invitan a reinventarnos y transformarnos, y es imprescindible que estemos bien centrados para poder fluir y adaptarnos al nuevo paradigma laboral.

Para ello vamos a ver 5 claves que nos permitan pasar del trabajo a la vocación.

Reserva aquí tu plaza: https://www.antoniojorgelarruyonline.com/productos/cursos/5-fases-para-pasar-del-trabajo-a-la-vocacin

16, 17 y 18 de Julio
Jueves y Viernes de 18:30h a 21h y Sábado de 11:30 a 14h

Taller Aprender a Meditar Online. Una nueva manera de vivir.

En este taller online entenderemos de manera más profunda la meditación, hablaremos sobre los 3 gestos básicos y los pondremos en práctica para aprender a incorporarlos en nuestro día a día. Finalmente aclararemos inquietudes sobre la meditación.

Este taller es para: Comprender, Entrenar y Disfrutar.

con Àlex Sbertoli

3 de Septiembre 2020
HORARIOS: 18:30h a 21h

WEBINAR Curso Espacio Interior: La aventura de ser uno mismo

Es una guía simple y clara de iniciación en un trabajo que nos ayudará a acercarnos a una vida más plena y auténtica. Veremos cómo todos nuestros problemas radican en el olvido de nuestra propia identidad y la suplantación de ésta por una falsa idea de nosotros mismos.

 

Para más información Ver video

Noviembre 2020
HORARIOS: jueves y viernes de 19h a 21:30 // sábado y domingo de 10h a 12:30h

TALLER PARA EL DESCUBRIMIENTO DEL PERSONAJE (Barcelona)

Este taller nos va a permitir entender cual es nuestra programación inconsciente, es decir, de que huimos y a donde queremos llegar, y que personaje utilizamos para intentar ir de un sitio a otro. Al finalizar este taller, podremos comprender porque sufro, porque me enfado o me pongo triste, y esta comprensión es la que nos va a permitir liberarnos de este mecanismo egocéntrico. Para más información, ver video

Feb 2021

RETIRO

Durante los retiros pondremos en práctica el nuevo estilo de vida que proponemos; conectar con nuestra esencia y su riqueza infinita por medio de la meditación, para después aprender a vivir en presente con total entrega y autenticidad.