Retiro La Aventura de ser uno mismo 2024

Una oportunidad única para disfrutar de la familia de Espacio Interior y para redescubrir todo el potencial que eres.

El reencuentro contigo te conecta con los demás

UN FIN DE SEMANA PARA CONOCERTE MEJOR

Durante todo un fin de semana, pondremos en práctica todo lo aprendido en el curso de La Aventura de ser uno mismo con el acompañamiento de Antonio Jorge Larruy y su equipo. Una oportunidad única para disfrutar de la familia de Espacio Interior y para redescubrir todo el potencial que eres.

¿CUÁNDO?

13, 14 y 15 de diciembre de 2024

¿DÓNDE?

Masia Brugarolas (Castellterçol)

LLEGADA

Viernes 13 a las 19.00h

SALIDA

Domingo 15 después de comer

PRECIO

OFERTA 390€
El 1 de septiembre el retiro pasará a valer 490€

¿Por qué no te puedes perder esta experiencia?

Porque aprenderás y profundizarás las claves del BUEN VIVIR que desarrollamos en nuestro trabajo diario.

Porque crearás nuevos lazos con gente que tiene tus mismas inquietudes en un clima mágico, cálido y cercano.

Porque conocerás en profundidad el Egograma, con el cual podrás medirte y localizar el punto en el que te encuentras para saber qué herramienta debes utilizar en cada momento y situación de la vida.

En definitiva, este retiro te ayudará a encontrar el camino de vuelta a casa para que conectes de nuevo con tu esencia.

Nuestros retiros no consisten en un simple divertimento o evasión: son un auténtico viaje cargado de inspiración, cuidadosamente encaminado a que te lleves de esta experiencia un material único que podrás aplicar en tu día a día.

Las dinámicas

Realizaremos dinámicas de activación de energía de luz, que incluyen meditaciones, charlas, sesiones de preguntas y respuestas etc, que te ayudarán a ver claro y a solucionar muchos aspectos de tu vida en los que estabas atascado@.

Practicaremos dinámicas de activación de energía vital para aprender a poner la energía en cada acción que hacemos en el día a día, lo que nos empedrará y transformará nuestra forma de relacionarnos con las personas y el entorno.

Gozaremos de dinámicas de activación de energía afectiva, especialmente pensadas para comunicarnos desde el disfrute con los demás y redescubrir el gozo y el gusto de la vida.

Además, tendremos paseos conscientes por la naturaleza, fiestas, cenas inolvidables y muchísimas más sorpresas en este viaje único hacia el encuentro con nosotr@s mism@s.